El presidente de la República, Luis Abinader, envió un mensaje de Año Nuevo en donde deseó que el año 2023 sea de salud, esperanza y éxito.
«Con todo el amor, dedicación y pasión que ponemos cada día por el trabajo que hacemos en favor del pueblo dominicano, les deseo un 2023 de salud, esperanza y éxito. ¡Que Dios los bendiga a todos!», fue el mensaje que posteó el mandatario junto con una fotografía en donde está con la primera dama, Raquel Arbaje y sus tres hijas: Graciela, Adriana y Esther.
Lea: ¿Qué hay detrás de los propósitos para el Año Nuevo?
Además, el jefe de Estado manifestó su agradecimiento a las fuerzas del orden de la República Dominicana.
Mensaje enviado en víspera de Año Nuevo
En un mensaje enviando el viernes, la pareja presidencial exhortó a la población a trabajar unidos y en equipos para lograr una mejor y próspera República Dominicana.
El mandatario, manifestó que el 2022 fue un año de grandes adversidades, pero también de muchos éxitos, logros y recuperación.
Dijo que todo fue «el resultado de nuestro esfuerzo y el de ustedes, que sin lugar a dudas son el mejor y mayor activo de la República Dominicana”.
Igualmente, el presidente Abinader, expresó que el 2023 será un año en el que se demostrará que se puede avanzar mucho más y que pocas cosas son imposibles.
«Un año en el que consolidaremos mucho de lo que hemos venido haciendo estos dos años, será un año en el que demostraremos que podemos avanzar mucho más y que pocas cosas son imposibles», agregó.
El mandatario en su mensaje de felicitación dijo que los dominicanos son reconocidos en todo el mundo por ser alegres, optimistas y trabajadores.
Por su parte, la primera dama Raquel Arbaje, instó al pueblo dominicano a seguir trabajando unido por un mejor país para todos, impulsando a los jóvenes, apoyando a las familias dominicanas y ayudando a los adultos mayores.
«Recibimos la llegada de un año nuevo con entusiasmo, por las oportunidades que llegarán y preparados para enfrentar cualquier adversidad, porque los dominicanos somos un pueblo luchador»,
sostuvo.