La plataforma seleccionada por Mercasid es de fácil uso y permitirá a los clientes acceder a planes de fidelización
Como parte de su estrategia de transformación digital centrada en sus clientes y consumidores, Mercasid, empresa de Grupo SID, anunció una alianza con BEES, la plataforma global de e-commerce y utilizada por más de 60,000 clientes en el país.
La plataforma seleccionada por Mercasid es de fácil uso y permitirá a los clientes acceder a planes de fidelización, programas de beneficios y promociones personalizadas a través de su la aplicación.
Además, podrán acceder a pedidos sugeridos, lo cual fomentará el crecimiento del negocio.
“En MercaSID, empresa de Grupo SID, creemos que, apoyando la transformación digital de estos pequeños y medianos negocios, estimularemos el crecimiento y la competitividad de los sectores productivos”, dijo José Miguel Bonetti Du-Breil, vicepresidente ejecutivo de Mercasid.
El portafolio de Mercasid estará presente en BEES inicialmente en Santo Domingo con miras a expandir esta presencia a nivel nacional próximamente. La aplicación está disponible a través de Google Play y AppStore.