Sean mis primeras palabras para felicitar al licenciado Vitelio Mejía, presidente de la Liga Dominicana de Béisbol y los equipos que integran esa entidad, por la atinada y correcta decisión dedicarle al torneo de béisbol al coronel ® Kalil Haché, por sus méritos como deportista y ciudadano que se entregó a su nación.
Haché fue una persona querida y preocupada por la ciudadanía por su trato y apoyo a los demás. Al llegar a los centros recibía el saludo de los presentes.
El caballeroso ciudadano nativo de San Pedro de Macorís brindó su apoyo por más de 70 años a las Estrellas Orientales, además al béisbol de invierno.
Hay que resaltar los aportes al deporte en general, llegando a ocupar con gran éxitos la presidencia del Círculo Deportivo de las Fuerzas Armadas y la Policía. En el hipismo tiene su nombre escrito con letras de oro, con el tradicional clásico con su nombre.
Además formó parte de la selección nacional de polo, triunfando en eventos en Europa. Se destacó como jugador y propulsor del golf. Su familia está feliz por la dedicatoria. Esperamos que este torneo dedicado a Kalil sea todo un éxito como ha iniciado.
Pujols da brillo al torneo de béisbol
La entrada a juego con los Leones del Escogido por la super estrella de las grandes ligas y seguro que llegará a Cooperstown Albert Pujol, le da brillo al torneo de béisbol de invierno, ya que su nombre lo dice todo.
La fanaticada estaba anciosa de ver a Pujols. en los estadios dominicanos, lo qye presenta una atracción para la fanaticada. Hay que felicitar al presidente de los Leones Luis Manuel Bonetti por lograr que un jugador de cinco estrellas llegara al equipo y no solo para los Leones.