Mery Eme apuesta al merengue con “El amor de mi vida”

Mery Eme apuesta al merengue con “El amor de mi vida”

Con el merengue “El amor de mi vida”, Mery Eme, artista dominicana radicada en Florida, Estados Unidos, aspira a elevar nuestra música a otros niveles.

En “El amor de mi vida”, Mery desnuda su alma, en una adaptación a merengue de la pieza original interpretada por María Becerra y Los Ángeles Azules. El tema está disponible en todas las plataformas digitales de música y ha tenido una buena aceptación por los seguidores del género musical más alegre del mundo, como lo es el merengue, y en vídeo en su canal oficial de Youtube @meryemeoficial.

Puede leer: El Met Gala 2024: Un ecléctico conjunto de famosos presiderá la noche

Esta es una canción que celebra el amor y la conexión especial que uno siente hacia esa persona única en su vida. La versión merengue de Mery Eme busca llevar esta poderosa narrativa a un nuevo nivel, ofreciendo una experiencia fresca y vibrante para los amantes de la música.

La producción general estuvo a cargo de Gabriel Grullón Jr., quien aportó su experiencia y creatividad al proyecto, mientras que los arreglos estuvieron en manos del destacado productor musical Richard Marcell, agregando un toque distinto y emocionante a esta adaptación.

Por su talento, carisma y capacidad, Mery EMe se proyecta como la nueva promesa del género merengue, ritmo declarado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad. Para más información sobre la artista pueden conseguirla en todas las redes sociales @meryemeoficial y www.meryeme.com.

Publicaciones Relacionadas