El jardinero central Harrison Bader y los Mets de Nueva York acordaron un contrato de un año por unos 10 millones de dólares, según una persona familiarizada con el acuerdo.
Bader, ganador del Guante de Oro con San Luis en 2021, regresa a su casa en Nueva York después de pasar poco más de un año al otro lado de la ciudad con los Yankees. Fue adquirido de los Cardenales en un canje en agosto de 2022 por el lanzador Jordan Montgomery y luego reclamado de waivers por Cincinnati el 31 de agosto del año pasado.
Bader, de 29 años, bateó .232 con siete jonrones y 40 carreras impulsadas durante una temporada plagada de lesiones con los Yanquis y los Rojos. Tuvo un OPS de .622 en 98 juegos y 20 bases robadas en 23 intentos, la mejor marca de su carrera.
Puede leer: Bomberos apagaron un gran incendio la casa del receptor abierto Tyreek Hill
Bader batea .243 en su carrera con 59 jonrones y OPS de .706 en siete temporadas en las Grandes Ligas con los Cardenales, Yankees y Rojos.
Las lesiones lo han obstaculizado, pero ofrece velocidad y una defensa de élite en el centro cuando está sano, junto con un OPS de por vida de .824 contra lanzadores zurdos.
Con el cuerpo de lanzadores de los Mets como un gran signo de interrogación, el nuevo presidente de operaciones de béisbol, David Stearns, ha enfatizado la defensa al agregar profundidad esta temporada baja.
El equipo firmó al utility Joey Wendle con un contrato de un año y obtuvo al atlético jardinero Tyrone Taylor en un canje con Milwaukee que también obtuvo al derecho Adrian Houser.