En medio del llanto, impotencia y dolor fueron sepultados ayer los restos del joven Luis Inchausti, asesinado por agentes policiales en el sector Villa Liberación en Santo Domingo Este, y a quien su madre describió como una persona alegre al que le fueron troncados sus sueños.
En el sepelio de Inchausti familiares y amigos declararon a Informativos Teleantillas que el menor no andaba en malos pasos, como han querido difamar la imagen del adolescente.
Al dar el último adiós a su vástago fenecido producto de un tiro en la cabeza, la madre quien lloraba desconsoladamente clamó justicia por parte de las autoridades; que sobre los agentes actuantes en el hecho caiga el mayor peso de la ley.
Mientras que el padre negó en reiterados momentos que su hijo estuviera en malos pasos, como se ha rumorado, y desmintió que él haya estado involucrado en los acosos al coronel Familia, en la zona.
Amigos del adolescente rodeaban el ataúd donde reposaba el cuerpo sin vida del joven asesinado de un disparo en la cabeza.
Hasta el momento el hecho en que perdió la vida el adolescente y se involucran a tres agentes policiales no ha sido en esclarecido.