Michael Jordan encabeza clase inaugural del Anillo de Honor de Chicago Bulls

Michael Jordan encabeza clase inaugural del Anillo de Honor de Chicago Bulls

Michael Jordan, Scottie Pippen y Dennis Rodman son los cabezas de cartel de la clase inaugural del Anillo de Honor de los Chicago Bulls.

Los Bulls dieron a conocer sus planes para el Anillo de Honor el martes. La primera clase incluye a 13 hombres y el equipo de 1995-96, que tuvo marca de 72-10 y ganó el título de la NBA. La franquicia planea honrar al grupo con un par de eventos en enero.

La clase inaugural también incluye a Phil Jackson, Jerry Krause, Artis Gilmore, Jerry Sloan, Toni Kukoc, Bob Love, Chet Walker, Johnny «Red» Kerr, Tex Winter y Dick Klein. Jackson entrenó al equipo de 1995-96, que tenía a Jordan, Pippen, Rodman y Kukoc, con Krause liderando la oficina principal y Winter sirviendo como entrenador asistente.

Puede leer: Grandes Ligas HOY: Reales firman al relevista Will Smith por 1 año y $5 millones

«El Anillo de Honor de los Chicago Bulls será la primera celebración de su tipo en honor a muchas de las leyendas que han ayudado a dar forma a nuestra organización durante los últimos 57 años», dijo el presidente de los Bulls, Michael Reinsdorf, en un comunicado. «Tienen profundas conexiones con nuestros fanáticos y la comunidad y representan un espíritu de competencia, trabajo duro y dureza».

Las festividades del Anillo de Honor incluyen una gala privada en el United Center el 11 de enero y una presentación de medio tiempo durante un partido del 12 de enero contra Golden State. El entrenador de los Warriors, Steve Kerr, también jugó en el equipo de los Bulls de 1995-96.

La franquicia planea agregar a su Anillo de Honor cada dos años, por lo que la próxima clase será incluida en 2026.

Publicaciones Relacionadas