Miderec entrega las indumentarias para Juegos Mar y Playa

Miderec entrega las indumentarias para Juegos Mar y Playa

El acto de entrega de los uniformes.

Es la primera vez que se celebran unos Juegos de Mar y Playa en el área, donde se espera la participación de varios países

El Ministerio de Deportes y Recreación (Miderec) y el jefe de Misión de los Primeros Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mar y Playa entregaron la indumentaria a la delegación que representará al país en la cita que se celebrará en Santa Marta, Colombia.

Los viceministros de deporte, Franklin de la Mota y Kennedy Vargas, en representación del ministro, Francisco Camacho, y Néstor Puente, jefe de Misión de la delegación, encabezaron el encuentro celebrado en el salón James Rodríguez de Miderec.

Puente, quien además es presidente de la Federación Dominicana de Surf, señaló que la participación del país en los juegos es una oportunidad para lanzar el potencial turístico que tienen los deportes de playa y arena.

“Esto es un impulso para nuestros deportes que estaban dormidos. Tenemos la responsabilidad de hacer un trabajo excelente, ya que eso será una muestra de superación”, manifestó Puente, quien agradeció el apoyo de Miderec y a los directivos del COD por colaborar con la jefatura de misión en los aspectos técnicos y administrativos.

Le invitamos a leer: Ricky Ravelo y sus cuestionables acciones en el Licey

El viceministro Administrativo del Miderec, Franklin de la Mota, manifestó que, para la República Dominicana, los Juegos de Mar y Playa son de vital importancia y que la delegación asista a Santa Marta con todo lo previsto.

“Es momento de enaltecer a nuestros atletas que entrenan en el agua y la arena. Sé que pondrán la bandera en lo más alto y trabajarán con el corazón”, dijo De la Mota, quien también estuvo acompañado de José Paulino, director del Parni.

Por su parte Vargas, reveló que es interés del presidente Luis Abinader que la representación quisqueyana tenga el apoyo. “Los esperamos para celebrar”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas