Miderec llevará a Azua los Juegos Municipales 2022

Miderec llevará a Azua los  Juegos Municipales 2022

Kennedy Vargas, centro, ofrece detalles junto a Samuel de la Cruz y Neftaly Ventura.

Los atletas competirán en voleibol, baloncesto, softbol, bádminton, béisbol, lucha olímpica, ajedrez, fútbol y dominó

Azua.- Más de 400 atletas estarán compitiendo este fin de semana en los Juegos Deportivo de Pueblo Viejo de Azua 2022, bajo la dirección del Ministerio de Deportes y Recreación (Miderec), que dirige Francisco Camacho.

Así lo afirmó el viceministro de Deportes, Kennedy Vargas, quien dijo que los deportistas estarán accionando en las cuatro zonas que comprenden el municipio de Pueblo Viejo, entre las que señaló las del Este, Norte, Oeste y Sur, las cuales abarcan los distritos de Guayacanal, Las Terreras y el municipio cabecera de Pueblo Viejo.

“El Ministerio de Deportes, encabezado por Francisco Camacho, está llevando a cabo estos juegos provinciales con el propósito de mantener a miles de jóvenes en actividad deportiva”, afirmó el viceministro Vargas, durante conferencia de prensa celebrada en el salón James Rodríguez de Miderec.

Le invitamos a leer: Millonario que atrapó jonrón 62 de Judge no sabe qué hacer con la pelota

Agregó que con las celebraciones de los juegos, el Ministerio de Deportes cumple con las instrucciones del presidente Luis Abinader, quien está muy interesado en que cientos de miles de jóvenes deportistas de todo el territorio nacional hagan deporte de manera sana y que representen sus municipios con orgullo y coraje en cada competencia.

Señaló que se competirá en baloncesto, voleibol, softbol masculino y femenino, bádminton, béisbol, lucha olímpica, ajedrez, fútbol y dominó.

De su lado, Samuel de la Cruz, director de Deportes de Azua, resaltó la iniciativa del ministro de Deportes, Francisco Camacho, de llevar diversión sana a la juventud deportista de todo el país. También habló Neftaly Ventura, director técnico.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas