El millonario que atrapó jonrón 62 de Judge no sabe qué hacer con la pelota

El millonario que atrapó jonrón 62 de Judge no sabe qué hacer con la pelota

Corey Youmans, fans que atrapó la pelota del jonrón (izquierda) y Aaron Judge.

Todo mundo estaba a la expectativa de quien iba atrapar el cuadrangular 62 de Aaron Judge, con el que haría historia desempatando con a Roger Maris, y lo pondría como el pelotero con más jonrones en una temporada en la Liga Americana. Sin embargo, solamente uno fue el afortunado de quedarse con la pelota histórica.

La pelota del jonrón 62 de Aaron Judge podría valer hasta dos millones de dólares según coleccionistas internacionales, sin embargo, el que atrapó la bola de ese cuadrangular, curiosamente es un millonario que probablemente no necesite tal cantidad de dinero.

Hablamos de Corey Youmans, quien es es vicepresidente en Fisher Investments, empresa que administra alrededor del mundo la cifra de 197 millones de dólares.

Cory Youmans, residente de Dallas, Texas y aficionado de los Rangers de Texas, se sentó en el jardín izquierdo, sección 31, fila 1, asiento 3, sin saber que ese era el asiento para la historia.

Le recomendamos leer: Jonrón 62 de Aaron Judge o 700 de Albert Pujols: ¿Cuál pelota vale más?

Cuando Youmans atrapó la pelota, no paró de dar uando se le preguntó qué iba a hacer con la pelota, Youman dijo: “¡Esa es una buena pregunta! ¡No he pensado en eso!”

Cuando se le preguntó si se quedaría con el balón o se lo devolvería a Judge, Youman, con una gorra de los Texas Rangers, dijo: «No sé».

Cuando se le preguntó después de la derrota por 3-2 si había recibido el balón, Judge dijo que «todavía no».

“No sé dónde está. Sería genial recuperarlo”, dijo.

¿Cuánto costaría la pelota del jonrón 62 de Aaron Judge?

El presidente de Memory Lane Auctions, JP Cohen, fue quien dijo en su cuenta de Twitter que la pelota del jonrón de Aaron Judge podría valer la exorbitante suma de 2 millones para quien la atrape.

Le puede interesar: ¿Cuál sería el rol de Albert Pujols en los playoffs?

Publicaciones Relacionadas