El candidato a diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Miguel Canó, hizo un llamado a toda la población para que actúen con prudencia, moderación y comedimiento durante los días de asueto de la Semana Mayor a fin de evitar accidentes lamentables que lleven luto a los hogares dominicanos.
“Exhortamos a los dominicanos en cada punto del país a respetar los valores religiosos, actuar con comedimienyl y sobre todo mantener un comportamiento ejemplar con el prójimo”, dijo el joven dirigente político.
Asimismo, aprovechó para recomendar a quienes viajarán a los diferentes pueblos del interior del país abstenerse de manejar a alta velocidad, así como reducir la ingesta de bebidas alcohólicas, para que puedan regresar sanos y salvos con sus familiares.
“En todo momento debemos mantener y tomar las precauciones necesarias para evitar accidentes de tránsito en las autopistas y avenidas. Mantener cuidado en el consumo de alcohol y no bañarse en aquellos ríos y playas que hayan sido clausurados por las autoridades”, indicó.
Puedes leer: Semana Santa: Capitaleños se desplazan hacia diversas provincias del país
Visitar San Juan
En otro orden, Miguel Canó aprovechó para invitar a los ciudadanos visitar los diversos municipios de la provincia San Juan «conocer su cultura, sus ríos, su agricultura y su gente».
Canó recordó que la Semana Santa es una época en la que se conmemora la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo.