Miguel Vargas adelanta “no más alianzas”; PRD irá con candidatos propios

Miguel Vargas adelanta “no más alianzas”; PRD irá con candidatos propios

Miguel Vargas

El presidente del Partido revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, dijo que esa organización política redobla sus esfuerzos para ir a las próximas elecciones con candidatos propios, y ser una mejor opción de poder que la actual administración, cuya promesa de cambio se ha quedado en promesas.

Indicó que una muestra de ello es el deterioro que acusa el país debido a la incapacidad de gestión y de respuestas del Gobierno a los problemas.

Refirió que las críticas a los ayuntamientos y al gobierno central son de que  no hay una planificación; de que todo está marcado  por la improvisación y de más promesas, “porque evidentemente lo que  le vendieron al pueblo fue un cambio sin tener un proyecto de cambio”.

Podrías leer: Cámara de Cuentas y Ministerio Público: ¿enfrentan crisis interna?

Dijo que para cambiar eso el PRD está creando su propio espacio a nivel nacional, a los fines de presentar candidaturas propias en todos los niveles: municipal, congresual y a la Presidencia de la República en los comicios del 2024 que se avecinan.

Agregó que el compromiso del partido que lidera con otras organizaciones del espectro político nacional terminó junto con las pasadas elecciones, y que en lo adelante recorrerá su propio camino.

Ni con el PLD ni con la Fuerza del Pueblo ni con el PRM, y mucho  menos con el gobierno; el compromiso del PRD es con el PRD y con el pueblo dominicano; por eso hemos decidido y estamos recorriendo nuestro propio camino para crear nuestro propio espacio y presentar candidaturas propias en todos los niveles: municipal, congresual y a la Presidencia de la República”, enfatizó.

El excanciller habló así durante un recorrido por la provincia Espaillat, en cada una de cuyas jurisdicciones  juramentó las estructuras dirigenciales del PRD.

Además de juramentar la estructura de dirección perredeísta de cada demarcación de esta provincia, Vargas dejó inaugurado el local municipal e invitó a los líderes locales a emular al doctor Ramón Gómez Lizardo, quien formalizó sus aspiraciones a alcalde de Moca, se informó en un documento de prensa.

Publicaciones Relacionadas