Miguel Vargas dice campaña mediática millonaria no dará victoria PRM

Miguel Vargas dice campaña mediática millonaria no dará victoria PRM

Miguel Vargas Maldonado

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y vocero de la Alianza Opositora Rescate, Miguel Vargas, afirmó ayer que no obstante los RD$900 millones que maneja para campaña mediática, el presidente Luis Abinader no alcanzará el 40% de las votaciones en las elecciones de mayo.

Dijo que tampoco en los comicios de febrero próximo el partido oficialista logrará la cantidad de alcaldes que obtuvo en los comicios pasados, todo, según él, debido a su mala gestión de gobierno.

“Sin lugar a duda, el próximo presidente de la República saldrá de uno de los tres partidos mayoritarios que integran la Alianza Opositora Rescate RD”, agregó Vargas durante un acto proselitista en Barahona, en apoyo a los candidatos a alcaldes Martín Sterling y Miguelo Pérez, por el municipio cabecera, y por Fundación.

Se refiere Vargas al PRD, la Fuerza del Pueblo (FUPU) y el Partido de la Liberación Dominicana (PPLD), quienes pactaron alianzas en 360 de los 393 territorios a nivel nacional, equivalentes al 90%.

Señaló que basta ver los resultados de las encuestas de la firma Greenberg que da a la oposición un 47% y al oficialismo un 44% en la intención del electorado.

“Los resultados favorables para la oposición se debe a que la administración oficialista ha sido una gestión ineficiente, incapaz e indolente que ha llevado al país al retroceso, por lo que los dominicanos decidirán por una política distinta que les devuelva la esperanza”, señaló.

Vargas recordó que PRD, FUPU y PLD acordaron apoyar al candidato presidencial de entre ellos que califique para una segunda vuelta electoral, a fin de hacer un gobierno compartido “centrado en trabajar por el bienestar de la gente”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas