Miguel Vargas Maldonado juramentó a los dirigentes durante un acto en la Casa Nacional del PRD. Fuente externa.
El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) informó hoy que juramentó a un grupo de dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), pertenecientes a Santo Domingo Este, San Francisco de Macorís y Bonao, provincia Duarte.
Entre los dirigentes juramentados se encuentra Manuel Tejeda, ex presidente en funciones del PRM en el municipio Santo Domingo Este; Rodolfo Valera, alcalde del distrito municipal de San Luis y Richard Vásquez Soriano, regidor.
Asimismo, Jesús Valdez, alcalde del municipio de Piedra Blanca; Bernardo Figuereo (Dipa), regidor y coordinador del PRM, y Mónico Sosa Ureña, representante de los discapacitados, entre otros.
El presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado, exhortó a los dirigentes a trabajar con ahínco en la búsqueda de los votos.
Vargas Maldonado dijo que es de gran satisfacción los acontecimientos que se registran a lo interno del PRD, incluyendo en las seccionales de Estados Unidos y Europa, resaltando que los acuerdos firmados con el PLD redundarán en beneficio en el presente y sobre todo en el futuro.
Una nota de prensa señala que además de los dirigentes antes mencionados, también pasaron al PRD Delfín Santana, tras 13 años de ausencia, Alfonso Regalado, Noel Marmolejos, el general retirado Demóstenes Félix Paniagua, del Distrito Municipal de la Victoria; Adolfo Pérez, presidente de la Fuerza Nacional con Luis Abinader; Alfredo Reyes, David Almanzar, secretario general del PRM en Sabana Perdida, entre otros.
El acto fue celebrado en la casa nacional del PRD, y estuvieron presentes Tony Pena Guaba, secretario general de esa organización; Rafael Vásquez (Fiquito), Julio Mariñez, Rafael Suberví Bonilla, Héctor Guzmán, Luis Ernesto Camilo, Tomás Hernández Alberto, César Augusto Matías, entre otros.