WESTWOOD, CA - JULY 26: Actress Mila Kunis attends the premiere of STX Entertainment's "Bad Moms" at Mann Village Theatre on July 26, 2016 in Westwood, California. Frazer Harrison/Getty Images/AFP == FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==
Los Ángeles.– Se acabó el correr de un lado a otro las 24 horas, vivir solo por y para los hijos, ocuparse de todas las labores de la casa y no tener ni un solo segundo de descanso. Si eso es ser una “madre perfecta”, entonces Mila Kunis está decidida a romper todas las reglas en la comedia “Bad Moms».
Con un reparto completamente femenino compuesto por Kunis, Kristen Bell, Kathryn Hahn, Christina Applegate, Jada Pinkett Smith y Annie Mumolo, los guionistas de “The Hangover” (2009) Jon Lucas y Scott Moore debutan en la dirección con esta cinta que pretende relatar, desde el humor y la parodia, la sofocante presión social que pueden sufrir las mujeres al tener hijos.
“Bad Moms”, que llegará este fin de semana a los cines, presenta a Amy (Kunis), una madre joven con dos hijos que, tras echar a su pareja de casa, intenta cumplir con todos los estereotipos y convenciones para tener la familia ideal. Pero tras un momento de crisis frente a un odioso grupo de perfeccionistas mujeres del colegio (Applegate, Mumolo y Pinkett Smith), Amy se unirá a Kiki (Bell) y Carla (Hahn) para defender que se puede ser una madre excelente sin renunciar a todo lo demás y con total libertad para disfrutar de lo que una quiera.
En un encuentro con la prensa celebrado en Los Ángeles, el reparto y los directores de “Bad Moms” hablaron sobre las situaciones surrealistas que expone la película, desde ridículos debates sobre la comida infantil a disparatadas disputas sobre los equipos deportivos de los niños, a partir de su propia experiencia personal y familiar. “No quiero que mi hijo sea perfecto porque entonces será complaciente.
Quiero que siempre sepa que la práctica es el progreso, que se trata de aprender, crecer, cometer errores y hacerte más fuerte (…). Y creo que de eso va esta película, de decir que está bien ser una ‘mala madre’”, indicó Applegate.
Por su parte, Kunis explicó que sus niños van a ser “tan privilegiados” y van a crecer “en un mundo donde todo es tan accesible” que cuesta hacerles ver lo especial de las cosas. «¿Cómo le enseñas una ética de trabajo a un niño que no necesita una?”, se preguntó la actriz sobre las batallas diarias y las derrotas cotidianas que supone formar una familia.