Miles de feligreses acuden al Santo Cerro por Día de la Virgen de las Mercedes

santo 1

Miles de personas acudieron desde tempranas horas al Santo Cerro en La vega, lugar donde se encuentra ubicado en el santuario dedicado a la Virgen de las Mercedes, patrona del pueblo dominicano.

La comunidad católica celebra hoy con diferentes actividades en honor a la Patrona, entre las que destacan la eucaristía temprano de la mañana  y  una procesión en la que recorren diferentes calles.

Los creyentes católicos acuden al referido santuario a realizar peticiones de milagros, en relación algo que necesitan y que según su fe la patrona le puede conceder. Pero también están lo que visitan la iglesia para  dar gracias por las promesas cumplidas.

Por su lado, la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) y  Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones ( MOPC), informaron que reforzarán los operativos en las calles,  debido a la movilización de las personas a la mencionada parte del país, para de tratar de evitar cualquier accidente de tránsito y a la vez socorrer a los ciudadanos que lo necesiten.