Milton se siente feliz por el deber cumplido

Milton se siente feliz por el deber cumplido

El presidente emérito, magistrado Milton Ray Guevara, auguró éxitos a los nuevos jueces que se integran al Tribunal Constitucional reiterándoles que inicien su labor apegados a los valores éticos de la constitución tal y como exige la carta magna.

Para Guevara, la alta corte es un transbordador espacial preparado para seguir navegando en la vida constitucional del país, cuyo respeto ha sido del pueblo dominicano y de la comunidad internacional, lo cual dijo se irá incrementando con bríos e ideas nuevas.

Puede leer: Así fue la juramentación de los nuevos jueces del Tribunal Constitucional

Al pronunciar su último discurso como presidente de la entidad, expresó sentirse complacido y orgulloso por su labor a favor de la democracia, derramando bendiciones a los nuevos integrantes durante el largo trayecto que iniciaran a favor de los dominicanos.

Dijo que las expresiones de reconocimiento y de cariño, no han sido buscadas sino son espontáneas, razón por la que la familia constitucional se engrandece y están felices de haber completado la renovación, tal como el constituyente lo pensó.

Al presidente Napoleón Ricardo Estévez Lavandier y demás magistrados le auguró muchos éxitos y afirmó estar seguro de que todos estarán a la altura de las circunstancias. “Pido a Dios todopoderoso que derrame sobre ustedes abundantes bendiciones para que puedan cumplir con ese mandato que han recibido”, señaló.

Publicaciones Relacionadas