La temporada navideña no se inaugura formalmente hasta que el arbolito de Navidad se “siembra” en la sala de la casa, en el escritorio de la oficina o bien, en el lobby de los centro comercial. En cada país, la magia de ese objeto emblemático cargado de luces, esferas y momentos familiares, tiene distintos significados. Y, aunque en algunos países esperan hasta diciembre para instalarlo, en el nuestro es tradición disponerlo desde las primeras semanas de octubre.
Ahora bien, es posible que no todas las familias cuenten con el espacio en casa para colocar un arbolito de siete pies, o quizás no les guste la decoración navideña ostentosa o, simplemente, no les guste la idea de montar un gran árbol… Sin embargo, desean tener en el interior de su casa un toque de Navidad.
Puede leer: ¿Cómo afecta a la salud mental los fenómenos naturales?
Pueden probar con algo sencillo que no ocupe lugar, como una guirnalda luminosa; por ejemplo, o una corona de Navidad decorando la puerta de la entrada y anunciando que en esa casa se viven las fiestas.
Pero si lo tuyo es lo clásico y no quieres prescindir del ya tradicional árbol de Navidad, la sugerencia es un arbolito mini que funcionará muy bien como adorno navideño de sobremesa, tanto en la mesa del comedor como en las mesas auxiliares.
¿Cómo hacer que las diferentes mesas de la casa luzcan espectacular esta Navidad? La respuesta está en los adornos que se utilicen para decorar el pequeño árbol.
Tradicional
Con bolas rojas, piñas y efecto nevado. Un clásico, pero en tamaño reducido, perfecto para hogares pequeños con mucho espíritu navideño.
Colección de pinos
Los mini árboles navideños son toda una joya. Pino con efecto nieve para embellecer su casa al crear un ambiente festivo. De este tipo se puede una composición en varios tamaños.
Árbol de Navidad mini con luces led
Otra idea es decorar un árbol en miniatura usando miniluces led que le dan presencia en las noches navideñas. Se pueden colocar varios como centro de mesa