El Ministro de Defensa Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD, acompañado de su esposa, Wendy Santos de Díaz, presidenta de la Asociación Dominicana de Esposas de Oficiales de las Fuerzas Armadas (@ADEOFA), realizaron entrega de tres viviendas a soldados de las diferentes fuerzas militares.
La primera vivienda fue entregada al Sargento Mayor Wellington Darío De Jesús Fernández, FARD., en la localidad de la Reforma del Cabreto, San Luis, la segunda la recibió el Sargento Dionelys Bautista Encarnación, ARD., residente en el sector La Marinuela, Provincia San Juan, ambas construídas y equipadas en su totalidad por ADEOFA.
El Ministro Díaz Morfa expresó que estas viviendas fueron entregadas por los méritos alcanzados durante la carrera militar de estos uniformados: ¨Les entregamos su vivienda totalmente amuebladas, a Ustedes, miembros de valor que día tras día se sacrifican por el bienestar de la nación, por lo que seguiremos velando por sus condiciones de vida, acorde a la voluntad y directrices que hemos recibido del Presidente de la República Luis Rodolfo Abinader Corona¨.
Mientras, la Sra. Wendy Santos de Díaz manifestó su agradecimiento a quienes aportaron para esta noble causa, ¨Nuestros soldados son el pilar fundamental de nuestras instituciones, por eso en ADEOFA el bienestar del soldado y su familia, son nuestra prioridad¨.
Una tercera vivienda fue donada en conjunto con el Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT) y la Asociación Dominicana de Esposas de Oficiales de las Fuerzas Armadas (ADEOFA), donde recibieron con alegría, la casa equipada con los enseres del hogar muebles y electrodomésticos, la pareja de esposos, los Cabos Yeiron Manuel Díaz Feliz, ERD., y Mayra Recio Solís, ARD.