Ministerio de Deportes respalda celebración juegos San Vicente

Ministerio de Deportes respalda celebración juegos San Vicente

Kennedy Vargas, derecha, entrega trofeos y medallas al periodista Tony Reyes para la premiación de los juegos.

Estos juegos interclubes son los únicos que se han mantenido ininterrumpidamente por espacio de 30 años

El Ministerio de Deportes garantizó el respaldo de los juegos deportivos San Vicente en su trigésima versión que se desarrollan exitosamente con la participación de mil atletas en varias disciplinas deportivas.

Los detalles fueron ofrecidos por el viceministro y cronista deportivo Kennedy Vargas quien resaltó que por instrucciones del ministro Francisco Camacho los juegos San Vicente serán apoyos en las medidas de las posibilidades.

Sostuvo que estos tradicionales juegos son un ejemplo para el deporte dominicano en vista de que son los únicos juegos interclubes que se han mantenido por espacio de 30 años ininterrumpidos.

Resaltó el gran esfuerzo que despliegan los decenas de dirigentes deportivos de las asociaciones y clubes participantes para mantener viva la llama deportiva en el municipio de San Francisco de Macorís.

Le invitamos a leer: Reinan los «perreos» en juegos Licey contra Águilas

Informó que el Ministerio de Deportes garantizará parte de la utilería deportiva al igual que los gastos técnicos y las premiaciones para que los juegos no tenga ningún tipo de inconveniente en su culminación.

“El Ministerio de Deportes al igual que el presidente de la República Luis Abinader están identificados con llevar sana alegría a los municipios del interior del país mediante las actividades deportivas”, indicó.

De su lado, el periodista Tony Reyes coordinador general de los juegos agradeció al ministro de Deportes al igual que al vice ministro Kennedy Vargas su gran disponibilidad de apoyar eventos de esta naturaleza.
Valoró como positivo el apoyo gubernamental en esta clase de eventos para poder sostenerlos porque son muchos los gastos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas