Minou Tavárez Mirabal afirma su propuesta tiene la única agenda progresista del país

Minou Tavárez Mirabal afirma su propuesta tiene la única agenda progresista del país

La candidata presidencial de Alianza por la Democracia (APD) y Opción Democrática (OD), Minou Tavárez Mirabal, consideró hoy que, en el actual sistema electoral dominicano, su propuesta de gobierno contempla la única agenda progresista del país, porque está basada en los derechos humanos y en cambiar la manera de hacer política.

“Estamos proponiendo una agenda progresista. Lo vamos a seguir haciendo. La gente puede comparar lo que cada quien propone. Tenemos la única agenda progresista que está planteada en el sistema electoral dominicano. Trabajamos para cambiar el Congreso y mejorar la representación en los gobiernos locales”, dijo Tavárez Mirabal.

Al participar como invitada en el programa La República Radio, que se transmite por la 95.7 FM La Nota Diferente,  la dirigente política significó que su propuesta tiene un compromiso primero con la disminución de la pobreza en la República Dominicana, la que aún persiste a pesar del crecimiento económico que se ha registrado.

“Nuestra responsabilidad consiste en mejorar la política en la República Dominicana; darle al pueblo la posibilidad de creer, de tener esperanza de saber que no estamos condenados a ser mal gobernados para siempre”, agregó.

 Contempla segunda vuelta electoral. Minou Tavarez Mirabal no descartó que, en los comicios del 15 de mayo, haya una segunda vuelta debido al cambiante panorama político en la República Dominicana.

“Este es un panorama que ha seguido cambiando, nadie se atreve a apostar con certeza respecto a lo que va a pasar. Es nuestra responsabilidad hacer posible una derrota del danilismo. Hay que lograrlo a través de un gran participación de los ciudadanos el 15 de mayo”, expresó.

Escuche el audio de la entrevista a Minou aquí:

La República Radio es  un programa especializado en la difusión, análisis y debate de informaciones relacionadas con las políticas públicas, el Estado de derecho y el bienestar común del pueblo dominicano.