Mirador Norte se llena de alegría con el encendido de “El Lago de las Luces

Mirador Norte se llena de alegría con el encendido de “El Lago de las Luces

El novedoso concepto de parques, luciendo esplendorosos juegos de luces multicolores, se traslada a las instalaciones del Parque Nacional Mirador Norte, ya que desde anoche quedó encendido “El Lago de las Luces”.

Al dejar encendidas las luminarias que durante toda la temporada navideña iluminarán los corazones de los asistentes, el administrador del parque, Leandro González invitó a toda la población a darse cita al lugar y vivir la magia de la Navidad.

“Este esplendoroso lugar estará llevando la alegría característica que se vive en las festividades por el nacimiento del redentor del mundo, Jesucristo; durante el final del año 2018 y recibiendo con alegría el venidero 2019”, sostuvo el funcionario.

“El Lago de las Luces” busca además mostrar a la población «que a muy corta distancia de la ciudad hay un lugar acogedor, seguro, limpio y organizado al que se puede visitar con toda confianza en la época navideña y durante todo el año», como lo es el Parque Nacional Mirador del Norte.

“Junto al gobierno que encabeza el presidente Danilo Medina, queremos unirnos al regocijo, a la celebración y al ambiente de esperanza de la Navidad. Deseando paz, prosperidad y felicidad a toda la familia dominicana”, dijo González.

La iniciativa muestra un ambiente paradisíaco, hermosamente engalanado con destellos de luces y efectos especiales que iluminan y alegran todo el entorno del pulmón ecológico de la provincia Santo Domingo.

Un comunicado de prensa reseña que «El Lago de las Luces» se inscribe dentro de las nuevas atracciones que ha venido implementando la actual administración que encabeza el licenciado Leandro González, estableciendo claramente un antes y un después en ese centro de diversiones y esparcimiento.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas