Mirex certifica a periodistas sobre políticas en el exterior

Mirex certifica a periodistas sobre políticas en el exterior

Cuarenta cinco periodistas pertenecientes a prensa escrita, televisión, medios digitales, y relacionadores públicas fueron certificados por el Instituto de Educación Superior en Formación Diplomática y Consular (Inesdyc) al culminar el segundo curso de “Periodismo, Relaciones Internacionales y Política Exterior”.

Puede leer: MP solicita en extradición desde Colombia a imputado en estafa a más de 100 personas con criptomonedas

El diplomado, el cual duró un mes, es organizado también por el Ministerio de Relaciones Exteriores de la República Dominicana (Mirex) con la finalidad de lograr un mejor entendimiento de los procesos de informaciones propios de la Cancillería y el interés de cubrir de manera actualizadas temas políticos y diplomáticos en el exterior.

Las palabras centrales estuvieron a cargo del rector del Instituto de Educación Superior en Formación Diplomática y Consular (Inesdyc), José Rafael Espaillat, quien felicitó a los profesionales de la prensa por su interés de mantenerse interesados en temas de tanta relevancia como los que engloba la política exterior. La entrega de certificados fue realizada ayer en el aula

Publicaciones Relacionadas

Más leídas