El certamen del Miss Universe 2023 se llevará a cabo el próximo sábado 18 de noviembre en El Salvador.
Así lo anunció la franquicia a través de su cuenta de Instagram, con el siguiente mensaje:
«La 72° competencia Miss Universo se transmitirá alrededor del mundo el 18 de noviembre de 2023 desde El Salvador», posteó.
Además, el pasado 26 de julio el gobierno de Nayib Bukele inició con los preparativos del concurso y con ello ha contratado a una serie de expertos, entre ellos, la reconocida estilista dominicana Magali Febles, con la intención de potenciar la digna representación de la mujer salvadoreña.
Más de mil millones de telespectadores en todo el mundo, seguirán de cerca a más de 90 delegadas, una estrategia de marketing para incrementar exponencialmente el turismo, resaltando a El Salvador como un país lleno de belleza incomparable, un paradisíaco entorno vestido de las mejores playas del mundo para surfear, imponentes volcanes y su distintivo café, en fin, una joya por descubrir.
Lee más: Miss Universo 2022: María Celeste Arrarás arremete contra la elección de R’Bonney Gabriel
¿Quién es Magali Febles?
Es empresaria y cuenta con más de treinta años de experiencia en el mundo del modejale, la belleza, maquillaje, estilismo, peluquería y producción de eventos de belleza. Ha sido tenedora de las franquicias de Miss Puerto Rico y Miss Haití Universo.
Ha obtenido innumerables reconocimientos internacionales por su destacada participación y representación de la mujer en los certámenes de belleza, incluyendo tres Miss Universo y decenas de finalistas y semifinalistas.
Es la única directora en la historia de Miss Universo, siendo tenedora de las franquicias de Puerto Rico y República Dominicana en colocar ambos países en las tres finalistas.
Desde el 2003, es directora del concurso nacional de belleza Miss República Dominicana para la franquicia de Miss Universo. Además posee las franquicias de Miss Internacional y Miss Hispanoamérica para República Dominicana.
Recientemente, Magali Febles, obtuvo otro triunfo para República Dominicana cuando entrenó a Andreína Martínez Founier, resultando ganadora como segunda finalista en Miss Universo 2022.