El receptor Mitch Garver y los Marineros de Seattle finalizaron el jueves un contrato por dos años y 24 millones de dólares.
El jugador de 32 años bateó .270 con 19 jonrones y 50 carreras impulsadas en 87 juegos para Texas este año. Bateó .226 con tres jonrones y 14 carreras impulsadas en 14 juegos de postemporada, ayudando a los Rangers a ganar la Serie Mundial por primera vez.
«Mitch es un bateador al que habíamos apuntado desde el inicio de la temporada baja», dijo el presidente de operaciones de béisbol de los Marineros, Jerry Dipoto, en un comunicado. «Es un ganador comprobado que aporta una fuerte combinación de disciplina de zona, habilidades en base y poder al medio de nuestra alineación, al mismo tiempo que agrega profundidad difícil de encontrar en posiciones clave».
Puede leer: Abogados de Wander Franco no podrán llevarlo ante las autoridades
Cal Raleigh fue el receptor titular de Seattle esta temporada e impuso marcas personales con 30 jonrones y 75 carreras impulsadas en 145 juegos. Garver podía ver turnos al bate como bateador designado mientras respaldaba a Raleigh detrás del plato.
Los Marineros fueron terceros en la División Oeste de la Liga Americana con marca de 88-74. Llegaron a los playoffs como comodines en 2022 y avanzaron a la Serie Divisional de la Liga Americana antes de ser eliminados por Houston.
Garver es un bateador de .252 con 82 jonrones y 228 carreras impulsadas en 451 juegos de Grandes Ligas en su carrera. Tuvo su mejor temporada en 2019, cuando bateó .273 con 31 jonrones y 67 carreras impulsadas para Minnesota.