La meta final de Puerto Plata es conseguir una sede para participar en el béisbol invernal, algo que se pone cada vez más cerca
El pasado sábado llegaron a Puerto Plata varios contenedores con las piezas del moderno sistema de luces LED que será instalado en el estadio José Briceño, como parte del remozamiento que realiza el gobierno dominicano que encabeza el presidente Luis Abinader a esta instalación deportiva.
Será el segundo estadio de béisbol del país en tener estas luces, luego que el Estadio Quisqueya Juan Marichal inaugurara este moderno sistema para la celebración de la última Serie del Caribe celebrada en nuestra nación.
Además de las luces LED, el estadio contará con un terreno totalmente remozado, nuevos y amplios club house, dogouts ampliados, los palcos presidencial, ejecutivo, prensa y de transmisión, área de cantina, tienda de souvenir, oficinas administrativas, entre otras facilidades.
El empresario Sixto Peralta, quien encabezó la comisión que estuvo presente en el estadio, expresó que es de gran satisfacción ver como avanzan los trabajos y que el esfuerzo de mucha gente.
Puede leer: Grandes Ligas: equipos que sorpresivamente podrían cambiar sus estelares