POR MARÍA MERCEDES
El escenario fue adornado con la silueta de una mujer. Sobre este sutil ambiente, la empresa Autozama presentó el nuevo Mercedes-Benz CLS, un moderno y espacioso vehículo de conducción deportiva.
A la actividad realizada en el marco de la Autoferia Popular 2004 asistieron los principales ejecutivos de Autozama así como clientes, relacionados e invitados especiales, quienes apreciaron la calidad y elegancia del nuevo CLS de la Mercedes-Benz.
Ramón Ernesto Morales, presidente de Autozama luego de saludar a los presentes mencionó las características de este nuevo vehículo, entre ellos: el confort de conducción y la novedad del Airmatic Dual, un sistema de suspensión neumática semiactiva que absorbe las irregularidades de la calzada, causando la sensación de estar volando.
Dijo que la suspensión del Airmatic DC está dotada de muelles neumáticos para un reglaje más duro o blando por parte del sistema electrónico así como un sistema de amortiguación adaptiva que garantiza un óptimo confort de conducción.
Sobre su interior destacó que del nuevo Mercedes-Benz CLS se destaca el tablero de instrumentos con aplicaciones de madera fina, volante y palanca del cambio automático revestido de cuero y una consola central con sistema Audio 20 CD integrado. Los asientos delanteros de configuración anatómica, dotados de múltiples ajustes individuales con posición de asiento y longitud e inclinación de la banqueta.
Expresó que el nuevo CLS ofrece la máxima calidad y confort para disfrutar sin limitaciones, por tratarse de un modelo con un diseño ágil, elegante, confortable y sobre todo con un control de la estabilidad y seguridad que sólo ofrece la Mercedes-Benz.
Agregó que por su reconocida calidad y confort para disfrutar sin limitaciones, este nuevo modelo CLS de la línea Mercedes-Benz está catalogado como la perfecta seducción, siguiendo la tradición de los fantásticos coupés de la afamada firma automovilística, con un estilo totalmente moderno.
Su interior es de 4.91 metros de largos, 1.40 de altos, cuatro puertas con largos voladizos que forman una silueta armoniosa con estilizado techo e inclinada luneta, mientras los laterales proporcionan dinamismo a la elegante línea del vehículo con una atractiva acanaladura.