Momentos memorables a lo largo del “Super Bowl”

Momentos memorables a lo largo del “Super Bowl”

Shakira y Jennifer López se destacaron en el intermedio del Super Bowl 2020 celebrado en la ciudad de Miami.

El pasado domingo, el hip-hop fue por primera vez protagonista del intermedio del evento, celebrado en el SoFi Stadium de Los Angeles, California

El momento más tenso del show del entretiempo del “Super Bowl” celebrado el domingo en el SoFi Stadium de Los Angeles, California, fue cuando Eminem se arrodilló.

El rapero de Detroit evocó el emblemático acto de protesta del exjugador Colin Kaepernick durante los himnos nacionales en 2016 en repudio al racismo y a la violencia policial contra afroestadounidenses, que generó controversia durante años. El gesto de Eminem en el show del Super Bowl LVI puso en una encrucijada a la NFL.

Entre otros momentos de los espectáculos del descanso del Super Bowl que han generado controversias figuran: la actuación de Prince bajo la lluvia y el homenaje de U2 a las víctimas del 11 de septiembre de 2001.

Leer más: Taylor Rapp propone matrimonio a su novia tras ganar el Super Bowl

En 2016 Beyoncé tuvo una espectacular presentación y en 2020, Shakira y Jennifer López contagiaron al público presente y televidente con su sabor latino en la transmisión desde Miami. ¡Cómo olvidar el incidente del pecho al descubierto de Janet Jackson por fallo de vestuario en 2003, durante su actuación junto a Justin Timberlake!.

El pasado domingo
Además de Eminem, el domingo a mitad del juego entre Los Ángeles Rams y los Cincinnati Bengals, también actuó Dr. Dre y sus protegidos Snoop Dogg y Mary Blige, además de Kendrick Lamar y 50 Cent, quien cayó del techo cual hombre araña. Dre y Snoop interpretaron “The Next Episode”, antes de rendir homenaje a Tupac Shakur con “California Love”, mientras Blige entonó su superéxito “Family Affair”.

Vestida de blanco y con lentejuelas, la estrella de R&B Blige luego cantó “No More Drama”, antes de la interpretación de Lamar de “Alright” frente al escenario, rodeada de hombres vestidos de negro con fajas “Dre Day”.

El legendario magnate de la música Dre luego se sentó al piano para tocar las icónicas notas de apertura de su éxito “Still D.R.E.”, antes de que todos los artistas se unieran para cerrar el rap espectacular.

Memorable actuación en 2020

En 2020, en el Super Bowl celebrado en Miami, Shakira tuvo una brillante presentación que permanece en el recuerdo al interpretar algunos de sus éxitos, tanto en inglés como en español, e hizo una pequeña exhibición de danza del vientre. La cantante colombiana también bailó al ritmo de mapalé. Tras cantar el estribillo de “Waka Waka”, la colombiana llevó al escenario la champeta, un ritmo del Caribe de su país.

Publicaciones Relacionadas