La Romana. Diversos sectores de esta ciudad han reclamado al alcalde José Reyes, ordenar colocar el mural que da la bienvenida a los visitantes de manera normal y frontal en la parte oeste del pueblo.
Desde hace tiempo se viene sugiriendo que dicho letrero sea colocado de manera frontal para que los que llegan a la ciudad, por esa parte, sepan que es a La Romana donde han llegado.
No obstante, de manera inusual los albañiles han colocado dicho mural de forma lateral y cuando las personas penetran a la ciudad por la avenida Gregorio Luperón, dicho mural se lee de manera al revés.
Por las redes sociales los residentes les han pedido al alcalde Reyes que ordene resolver eso, y señalaron que luce muy mal que no haga caso a los reclamos de los moradores de La Romana.
Hace un mes que el propio alcalde Reyes prometió enmendar el error, pero de manera sorpresiva el mismo permanece igual.
Se ha sabido de manera extraoficial que el costo de dicho mural asciende a 779 mil pesos y que cada letra estarían costando la suma de 97, 375 pesos, además informó que el grupo de regidores del ayuntamiento de este municipio, les estarían solicitando al alcalde los detalles para saber realmente el costo real de dicho letrero.