Moreno dice que no siente vergüenza por apoyo PRM

Moreno dice que no siente vergüenza por apoyo PRM

El aspirante a senador del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Guillermo Moreno, externó su agradecimiento al presidente Luis Abinader por apoyarlo y afirmó que no siente vergüenza por respaldarlo “debido a su buena gestión y total transparencia”.

Moreno, quien es presidente del partido Alianza País, se comprometió a trabajar arduamente por la conquista de una de las plazas más codiciadas a nivel congresual y defender la reelección del primer mandatario el próximo 19 de mayo.

Puede leer: Yuri Enrique: RD tiene el derecho de aplicar su política migratoria sin influencia internacionales

El político habló durante el acto de proclamación realizado por el Partido Cívico Renovador (PCR) presidido por Radhames Ozuna al proclamar y respaldar como senador del Distrito Nacional a Guillermo Moreno.

Ozuna consideró que Moreno es un candidato íntegro, honesto, con cualidades fundamentales para ejercer un liderazgo efectivo en República Dominicana. Dijo sentirse muy orgulloso de que hoy el dirigente político se convierta en la figura que representará al Distrito Nacional en el Senado.

Mientras, Guillermo Moreno, aseguró que seguirá dando todo su esfuerzo para que siga la transparencia en el uso de los recursos públicos.

En el acto estuvieron presentes simpatizantes y miembros del PRM.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas