Los Orioles firmaron al lanzador derecho Charlie Morton con un contrato de un año por 15 millones de dólares.
El lanzador de 41 años tardó un tiempo en tomar la decisión de regresar para la temporada de 2025 y tenía una fuerte preferencia por lanzar para un equipo que tiene su entrenamiento de primavera a una distancia que lo lleva de viaje desde su casa familiar en Bradenton, Florida, por lo que los Orioles terminaron siendo una opción perfecta.
Morton registró una efectividad decepcionante de 4.19, un WHIP de 1.33 y una relación K/BB de 167/65 en 165 1/3 entradas en 30 aperturas durante su última temporada con los Bravos.
Puede leer: ¡Sorpresa total! Reilly Opelka, número 293 mundo, vence a Djokovic en el ATP Brisbane 250
Dodgers firman a Hyeseong Kim con un contrato de tres años y $12.5 millones.
El acuerdo también incluye una opción de dos años para las temporadas 2028-29 que le daría a Kim la oportunidad de ganar $22 millones adicionales.
El gerente general de los Dodgers, Brandon Gomes, dijo que el plan por ahora es utilizar a Kim en un papel de utilidad con Mookie Betts y Gavin Lux todavía programados para comenzar en su cuadro interior.
También agregará un seguro en caso de que Max Muncy no esté completamente saludable o no pueda manejar una carga de trabajo completa en la tercera base.
No hay duda es una gran firma.