Movimiento Contacto 24 manifiesta apoyo a Guillermo Moreno

Movimiento Contacto 24 manifiesta apoyo a Guillermo Moreno

Durante un gran acto multitudinario el Movimiento Contacto 24 con Luis presidido por el Dr. Jesús Feris Iglesias, realizó una ceremonia de apoyo al candidato a senador del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Guillermo Moreno, donde se resaltaron sus principios éticos y su conducta intachable, así como las cualidades que lo posicionan como el candidato idóneo para ganar la contienda senatorial.

“Los capitaleños tienen el compromiso de ir a las urnas y votar por la experiencia, la seriedad, la transparencia y la empatía que no solo caracterizan a Guillermo Moreno, sino que también son valores que comparte con nuestro presidente Luis Abinader; quien los ha puesto en práctica durante estos primeros cuatro años de su gobierno”, expresó el Dr. Jesús Feris Iglesias.

Asimismo, Feris Iglesias reveló que desde el Movimiento Contacto 24 con Luis, existe una gran determinación de apoyar el crecimiento y fortalecimiento de esta candidatura en aras de continuar legislando políticas públicas que aboguen a la metamorfosis social que el gobierno de Luis Abinader ha venido a implementado a favor de todos los dominicanos.

“Tengo una obligación politica de reitérale las características fundamentales de quien a partir de agosto será el próximo senador dls Distrito Nacional, porque Guillermo no es solo un candidato, sino que también se une a una lucha de valor dirigida por nuestro partido”, indicó Guido Gómez Mazara, quien dijo presente en la actividad.

Hoy les confieso que no me queda duda que el PRM es una maquinaria política y electoral invencible y estamos trabajando para que la unidad del partido se mantenga como garantía de la democracia que tenemos que construir”, afirmó el candidato a senador Guillermo Moreno.

Asimismo, el coordinador operativo del movimiento, Omar Feliciano dijo que; “después de haber caminado 232 municipios en todo el país, Contacto 24 ha llegado a este cierre donde proclamamos a Guillermo Moreno como ganador a la senadora de la capital nacional”.

Durante la actividad se hizo énfasis a todos los participantes a motivar a sus familiares y relacionados a ejercer su derecho al voto este próximo domingo 19 de marzo en su colegio electoral correspondiente.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas