Muere infartada a los 35 años influencer brasileña Mila de Jesús

Muere infartada a los 35 años influencer brasileña Mila de Jesús

La brasileña Mila de Jesús, madre de cuatro hijos y estrella de las redes sociales, murió de un infarto, según reportaron sus familiares.

“Estamos muy tristes al enterarnos del fallecimiento de nuestra hermosa madre. Agradecemos todas las oraciones y condolencias”, escribió una de sus hijas, Anna Clara, junto a una imagen de ella en blanco y negro.

El contenido de la influencer, que al momento de su deceso tenía 35 años de edad, se sobre temas de belleza, salud, moda, maquillaje y el empoderamiento femenino.

La figura de redes sociales, que se acerca a los 60 mil seguidores en Instagram y supera los 100 mil suscriptores en YouTube, era madre de cuatro hijos y hace cinco meses se había casado con George Kowszik.

De Jesús era conocida por su impactante cambio físico, tras someterse a una radical transformación, la cual incluyó rutinas, alimentación e intervenciones quirúrgicas.

Mila de Jesús hace unos meses dio a conocer que padecía de psoriasis, una enfermedad de la piel que causa una erupción con parches escamosos y que pican. “Han pasado tres meses lidiando con esta situación, el 80% de mi cuerpo está afectado”, escribió la influencer brasileña en una publicación de Instagram el pasado mes de octubre. “Hacer malabarismos con los médicos, los medicamentos, los ungüentos y respirar profundamente.

Publicaciones Relacionadas