Murió este sábado, Jesús María Cruz Herrera, propietario de la discoteca La Santa, ubicada en Santo Domingo Este. El hombre permanecía ingresado en un centro de salud tras recibir varios disparos en un confuso incidente en un centro nocturno en la Gustavo Mejía Ricart en el que también murió otro hombre y varios resultaron heridos.
Cruz Herrera, dueño de la discoteca La Santa, fue baleado cuando se encontraba compartiendo junto a otras personas el restaurant MG Kitchen, de la avenida Tiradentes esquina Gustavo Mejía Ricart, sector Naco, Distrito Nacional.
Versiones aseguran que el incidente se produjo luego de una discusión entre el grupo del propietario de La Santa con otro individuo que se encontraba en el lugar y que aún no ha sido identificado por las autoridades que tampoco han ofrecido mayores detalles sobre la investigación del caso.
Leer más: ¡Playball! Se inicia hoy el pasatiempo de RD
La otra víctima fatal del accidente fue identificada como Edwin José Mejía, de 47 años y resultó herido Joel Torres Ozuna, de 44 años.
Tras el incidente corrió el rumor de que el atacante estaba ligado a un hijo del fenecido narcotraficante Manuel Emilio Mesa Beltré, alias El Gringo, pero esta versión fue desmentida por los allegados del empresario que descartaron que se tratar de una situación relacionada al mundo de las drogas. La Policía Nacional tampoco ha confirmado o desmentido esta teoría.
Tras el incidente el centro nocturno agradeció el apoyo e interés de quienes se mostraron compungidos por la noticia y pidió a través de sus redes sociales una cadena de oración para el propietario del local que ganó popularidad en los últimos meses por las presentaciones artísticas que allí se hacen.