Una de las tres personas que resultaron heridas durante el asalto a la sucursal del Banco de Reservas, en el interior del supermercado La Fuente Fun, en el sector La Barranquita, en el suroeste de esta provincia, falleció ayer en Hospital José María Cabral y Báez, donde estuvo ingresado desde el 24 de mayo, tras el hecho.
En el hospital se informó que Ambrosio de Jesús Núñez falleció cerca del mediodía por un trauma penetrarte de abdomen por herida de arma de fuego. Como consecuencia de las lesiones, sufrió daños en un riñón, el hígado, el diafragma, y en un pulmón. Para hoy, viernes, se espera que se le practique autopsia.
Puede leer: Teleférico de Puerto Plata cerrará 2 años para su ampliación
El hoy fallecido esperaba a su pareja sentimental en las afueras del banco mientras ella realizaba una transacción cuando se produjo la balacera entre los delincuentes y los agentes de la Policía Nacional, y fue entonces, cuando resultó herido.
Los demás heridos durante el atraco son dos mujeres, y según los reportes, se encuentran estables de salud. Días después del asalto al Banreservas la PN dijo en Santiago que fueron siete los participantes del robo. Del grupo, hay tres detenidos, uno de ellos de nacionalidad haitiana residente en Santiago, mientras que dos de los cuatro que están prófugos habían atracado un banco en 2013.