Un hombre hasta ahora desconocido, murió incrustado en un estrecho callejón del sector La 40 de Cristo Rey, luego de que una unidad del Sistema de Emergencia 9-1-1 lo dejara abandonado a pesar de una caída próximo al lugar en donde resultó con golpes en la cabeza.
Versiones recogidas en el lugar, señalan que el hombre vestido con un suéter rojo con rayas blanca y pantalones jean, cayó en la calle Ramón Cáceres por lo que vecinos llamaron al 9-1-1, pero cuando llegó la unidad lo dejó porque el hombre estaba borracho.
El hombre de piel oscura, permanecía de pie entre las paredes de dos edificaciones y ninguno de los vecinos lo identificó, a pesar de que alguno decían que se dedicaba a recolectar botellas.
Señalaron que como a las 11:30 de la noche del miércoles, el hombre caminaba por la calle Ramón Cáceres, dando tumbo, pero que cayó al pavimento sufriendo golpes en la cabeza, por lo que llamaron al 9-1-1.
Sin embargo, explicaron que cuando los miembros de la unidad que llegó observó que el hombre había tomado alcohol lo dejaron abandonado y luego este se levantó y tomó el callejón Progreso, donde falleció.Agentes del departamento de la Policía Científica
llegaron al lugar, pero no tocaron el cadáver hasta tanto no llegara el médico legista para observar si tenía documento de identidad.