BOCA CHICA.-Una jovencita de 15 años de edad falleció instantáneamente al ser impactada por una motocicleta, cuyo conductor calibraba, en un hecho ocurrido en Andrés, Boca Chica.
La víctima fue identificada como Fátima Ozuna Torres, quien vivía con sus familiares en el sector Brisa de Caucedo y segundo año del bachillerato en un centro educativo de la zona
El caso de la muerte de la adolescente fue trabajado por oficiales de la Dirección General de Seguridad y Tránsito Terrestre (DIGESETT), que se negaron a identificar el nombre del conductor de la motocicleta.
Los agentes solo se limitaron a decir que el conductor de la motocicleta se encuentra interno en el hospital Darío Contreras y que las lesiones que recibió en el accidente son de consideración.
La menor se convierte en la número ocho,de las personas fallecidas en accidentes de motocicletas en lo que va del presente año 2018. Cuatro de las ocho víctimas murieron en carreras de motocicletas en la autopista de Las Américas, otros en la avenida Ruta 66 que comunica al Aeropuerto.