Uno de tres hombres que las autoridades policiales vinculan en la muerte de dos personas en el ensanche Espaillat de esta ciudad, falleció este viernes mientras recibía atenciones en un centro de salud, en tanto que los otros dos implicados fueron apresados.
Según la Policía, Adonis Alejandro Taveras, alias El Poli, de 26 años, murió luego de protagonizar una balacera el pasado miércoles originada por un supuesto “tumbe” de drogas entre bandas, donde también perdieron la vida Francisco Adolfo De La Cruz, mejor conocido como el Negrito, de 37 años; y Wander De Jesús Rodríguez, alias el Coro, de 29 años.
El Poli también era buscado mediante orden judicial No. 4278-2020 por la muerte de Ana Antonia Rodríguez, de 63 años, y propinarle golpes en la cabeza al joven Ray Castillo Reyes, de 24 años, en el sector la Yagüita de Pastor, el 11 de febrero del año pasado.
Por la balacera también resultaron heridos y luego fueron arrestados Raudys Silvestre Brito Gómez, (a) Randy, de 39 años, y Robert Sánchez Tejada, de 29.
La Policía dijo que la tragedia ocurrió tras un conflicto entre grupos contrarios, por viejas rencillas personales en el callejón de Pochún, del sector Ensanche Espaillat.
Se recuerda que por el caso ocurrido recientemente en el sector Ensanche Espaillat, siguen siendo activamente buscados por las autoridades Julio Ariel Alberto Capellán, (a) Julito, Claudio Sebastián Grullón Liriano, (a) El Mello, así como también Carlos Anemia y Piro, a quienes les exhortan nueva vez a que se entreguen para ser puestos a disposición de la justicia.