Ascienden a tres las personas muertas, incluido un niño de 2 años, luego que presuntos sicarios atacaran a tiros una barbería en el sector El Capacito de esta ciudad.
Las víctimas fueron identificadas como Ranfiel Jiménez, el niño Jacob Tejada y Jenier Tejada. Este último murió en la tarde de ayer.
En el ataque a tiros contra la peluquería “Jairo”, ubicada en la calle Duvergé esquina 5, del mencionado barrio, también resultó herido Jefrey Sánchez , quien se encuentra recluido en un establecimiento médico privado de esta ciudad.
La balacera ocurrió cerca del mediodía de ayer, por parte de presuntos sicarios que se desplazaban en una motocicleta.
Agentes de los departamentos investigativos de la Policía realizan las investigaciones de lugar, con relación a los hechos.
Se dijo que se observan grabaciones de cámaras de seguridad de la zona, con la finalidad de identificar a los agresores.
Manuel Tejada, padre de Jenier y abuelo del menor Jacob Tejada, declaró no explicarse las causas de los hechos, asegurando que su hijo era una persona de bien, que nunca había tenido problemas con nadie.
Según su relato, su hijo había acudido a la peluquería como de costumbre, a recortar a su hijo de dos años, cuando repentinamente se inició la balacera con ráfagas de distintos calibres.