Bani. Durante el feriado del fin de semana murieron en esta ciudad seis personas en accidentes de tránsito.
Con estos se eleva a 20 la cantidad de personas fallecidas en lo que va del presente mes en accidentes y a 126 las personas que han perdido la vida por diferentes causas violentas.
Las últimas personas fallecidas por accidentes de tránsito son Pascual Lugo, de 48 años, y Santa Eduvirgen Pérez Reyes, de 43, quienes recibieron heridas múltiples en sus cuerpos luego de que el motor en que viajaban por la carretera Sánchez, tramo distrito municipal Santana a San Cristóbal, fuera impactado en la noche del sábado por un camión cuyo conductor huyó tan pronto cometió el hecho.
Lugo residía en el distrito municipal de Catalina y Pérez Feliz en Santana de Baní. Ambos eran comerciantes.
Asimismo, El médico legista Walter López Pimentel informó que Jhoan Arias Quintin, de 74 años, y Pedro Carvajal Aybar, de 30 años, residentes en el distrito municipal de Paya, fallecieron en momentos en que los motores que conducían chocaron con vehículos que transitaban por la carretera Sánchez, tramo Baní-San Cristóbal. Los dos estaban conduciendo sus motores bajo los efectos del alcohol.
Otro de los fallecidos es Moisés Bonilla, de 24 años, en la carretera que une a las comunidades de Calderas con Salinas de Puerto Hermoso. En tanto que Nelson Moreta, de 73 años, falleció luego de el motor que conducía impactara a otro.