SAN PEDRO DE MACORIS. Murió en el Centro Medico UCE de Santo Domingo el motoconchista Jorge Luis Herrera Ventura de 29 años, luego de ser herido de bala en la cabeza en una balacera ocurrida en el sector Miramar de esta ciudad, en la que también murió un presunto delincuente.
En la tarde de este jueves murió Rafael Caraballo Quezada (Nonon), de 29 años, a consecuencia de varias heridas de bala de manos de personas hasta el momento desconocidas.
Caraballo Quezada se encontraba en la parada de motoconcho ubicada en la esquina de las calle Ramón Mota con Luis Valera del sector antes mencionado, a donde se presentaron dos personas en un vehículo y la emprendieron a tiros resultando muerto.
Según los informes Herrera Ventura quien laboraba como motoconchista y era cobrador de la compañía de préstamos, Moto San, se encontraba en el lugar y fue alcanzado en la cabeza por un disparo, llevándolo de inmediato a un centro de salud de aquí y trasferido al centro médico UCE donde murió.
Caraballo Quezada residía en la calle Virgilio Díaz Ordoñez del sector Placer Bonito, el cual recientemente había sido entregado a la Policía por Eddy la Cerda, de los Derechos Humanos y el abogado Odalis Ramos, para ser investigado por la muerte en marzo pasado de Cristian González (Nili Loco) y de Enmanuel Batista (Romanita).
El motoconchista residía en el municipio Guayacanes. La Policía dijo que busca a los responsables de la muerte de ambos.