Tres personas murieron en un ataque afuera de una iglesia de Iowa; y dos resultaron heridos en un cementerio de Wisconsin
Tres personas, incluyendo el tirador, murieron el jueves en un tiroteo afuera de una iglesia de Ames, Iowa, informaron las autoridades. Por otro lado, dos personas resultaron baleadas en un cementerio de Wisconsin, Estados Unidos.
Las tres personas murieron en el exterior de la iglesia Cornerstone, ubicada a las afueras de Ames, según el Departamento de Policía del condado de Story. La iglesia se ubica cerca de la autopista interestatal 35, unos 48 kilómetros (30 millas) al norte de Des Moines. El departamento de policía no dio detalles sobre el tiroteo, pero dijo a la televisora KCCI-TV que recibieron múltiples reportes a las 6:51 de la tarde.
Los heridos de Wisconsin
También dos personas fueron baleadas el jueves en un cementerio al sur de Milwaukee, informó la policía.
La policía de Racine dijo que el tiroteo fue un incidente “crítico” y pidió a la población mantenerse lejos de la zona. Indicó que se registraron varios disparos en dirección a un servicio funerario el jueves por la tarde.
La sargento Kristi Wilcox dijo que un joven recibió atención médica y fue dado de alta, y una segunda persona fue trasladada vía aérea a un hospital de Milwaukee. De momento se desconoce si hay algún sospechoso detenido.