Muerte de Roosevelt Comarazamy genera pesar en la crónica deportiva

Muerte de Roosevelt Comarazamy genera pesar en la crónica deportiva

Roosevelt Comarazamy, Tomás Troncoso y Bienvenido Rojas.

Tras darse a conocer la noticia del fallecimiento de Roosevelt Comarazamy, los mensajes de pesar y solidaridad no se hicieron esperar.

Los primeros en manifestar el dolor que deja la partida de Comarazamy fueron sus compañeros de la crónica deportiva.

Comarazamy, conocido por su excelente labor como narrador de béisbol, voleibol y baloncesto.

Podrías leer: Falleció el cronista deportivo Roosevelt Comarazamy

Entró al Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano en el 2019, pero desde mucho antes había ganado ese sitial en el corazón de los dominicanos.

Algunos tuis

“Qué duro es tener que decirle al mundo que acaba de fallecer mi amigo y hermano Roosevelt Comarazamy. Paz a su alma”, dijo Bienvenido Rojas.

“Terrible, terrible noticia. #QEPD el grandioso Roosevelt Comarazamy. Unos zapatos difícil de llenar”, manifestó Enrique Rojas.

“Querido y admirado Roosevelt Comarazamy, viejo amigo de la familia Puesán te recordaremos siempre. ¡Paz a su Alma!”, externó Antonio Puesán.

“Que honda pena escribir el fallecimiento esta tarde 14/11 de un grande: Roosevelt Comarazamy.  Estuvo batallando con un agresivo cáncer de próstata. Más adelante su Familia dará a conocer detalles de su funeral.  Paz a su alma”, refirió Luis Mejía Oviedo.

Leer: Onamet advierte posibles inundaciones en el Gran Santo Domingo

“Se fue un grande, grande, grande, grande, grande. Paz al alma de Roosevelt Comarazamy. Mis respetos, maestro de maestros. Los recibió en vida y se quedan sempiternos”, puntualizó Yancen Pujols.