Mujer acusada de atacar al actor Charlie Sheen se declara no culpable

Mujer acusada de atacar al actor Charlie Sheen se declara no culpable

Washington.– La mujer acusada de atacar al actor Charlie Sheen en su casa de Malibú (California) se declaró no culpable de los cargos que se le imputan, según informaron este miércoles medios estadounidenses.

La acusada, Electra Schrock, de 47 años y que es vecina de Sheen, negó el delito que se le imputa en un tribunal de Van Nuys (Los Ángeles) de agresión por medio de la fuerza para producir lesiones corporales graves.

El suceso ocurrió el pasado 20 de diciembre, cuando supuestamente Schrock atacó a Sheen, de 58 años, conocido por su papel en la serie de la que después fue despedido ‘Two and a Half Men’, en su casa de Malibú, un adinerado barrio de Los Ángeles.

LEA: Una vecina ataca al actor Charlie Sheen en su casa e intenta estrangularlo

Schrock habría llamado a la puerta del actor y habría forzado su entrada por la fuerza después de que este abriera. Una vez dentro supuestamente intentó estrangularlo y en el forcejeo le rompió la camisa.

Después del incidente, Sheen alertó a las autoridades, que tomaron el reporte. Schrock fue detenida dos días después.

El actor, envuelto durante años en escándalos por abuso de alcohol y las drogas y por su vida desordenada, anunció en 2015 por televisión y en horario de máxima audiencia que era portador del virus del sida.

Sheen, hijo del actor Martin Sheen y que durante los últimos tiempos ha mantenido un bajo perfil, aseguró recientemente que en enero de 2024 cumplirá seis años de abstinencia de alcohol y drogas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas