Cristina Lizardo, presidenta de la Asamblea Nacional que se reunió hoy, exhortó a la mujer dominicana a participar y a los legisladores a trabajar en favor de la equidad.
«Mujer, mujer dominicana, levántate y participa, porque aquí, nada se puede hacer sin ti y nada puede pasar sin ti», exclamó Lizardo quien antes había asegurado que el Congreso Nacional, en la persona de cada legislador y legisladora, defiende y auspicia el principio de la equidad.
Explicó que por ser la representación mayor del equilibrio de justicia natural y convivencia pacífica de la sociedad, la mujer dominicana tiene que estar presente en condiciones de igualdad. ¡Uno a Una. Ni más ni menos!
«La mujer dominicana, digna y virtuosa, valiente y decidida, debe participar en la primera línea del combate hacia el progreso», dijo Cristina Lizardo.
Agregó que la contribución de la mujer al proceso de crecimiento y desarrollo del país, en cada empresa o institución, debe seguir siendo motivada con ahínco y sin descanso, «especialmente por la mujer, ahora más que nunca, dentro del proceso histórico que vivimos», concluyó.