Lusy Liliani Matos Rodríguez, de 41 años, murió degollada por su pareja, apodado El flaco, que además la apuñaló en otras partes y luego huyó.
Dejó en la orfandad a tres hijos. El hecho ocurrió en una habitación de un residencial del distrito municipal de friusa, La Altagracia.
La mujer asesinada era nativa de Uvilla, Tamayo, provincia Baoruco, y allí fue sepultada.
Su familia explicó que llevaba mucho tiempo radicada en Baváro.
El cuerpo de Matos fue encontrado con exposición de órganos y múltiples heridas.
Leer más: Carreras de motocicletas aterrorizan conductores y transeúntes
Luego de varias denuncias, apresan hombre por al menos 4 atracos
Por otro lado, la Policía Nacional apresó a un hombre al que daba seguimiento por su participación en al menos cuatro asaltos a mano armada, en diferentes fechas, en el sector de Herrera, del municipio Santo Domingo Oeste, donde logró arrebatar tres celulares, dinero y pertenencias personales a sus víctimas.
El apresado es Adrián José de León, quien, durante el pasado mes de marzo, habría perpetrado por separado tres atracos de los que fueron víctimas tres hombres y una mujer, siendo despojados de tres celulares de distintas marcas y modelos.
Adrián José de León, en complicidad con otros individuos que están siendo buscados, es señalado como el responsable de un atraco reciente, ocurrido el pasado 24 de junio, en la calle Quinta Arabia de Las Palmas de Herrera.
El detenido fue puesto a disposición de la justicia para los fines legales correspondientes