Mujer se monta en carro público, es atracada y la dejan atada

Mujer se monta en carro público, es atracada y la dejan atada

Mujer amarrada (Fuente externa).

Atada de pies y manos en la parte trasera de un vehículo, así fue rescatada una mujer por miembros de una patrulla de la Policía Nacional, cuando esta fue abordada como pasajera en un carro público con fines de atracarla.

El cuerpo del orden estaba de servicio en la avenida 27 de Febrero, próximo a la avenida Luperón, en el Distrito Nacional, cuando encontraron a la fémina.

Policía Nacional (Fuente externa)

Los apresados fueron son Jordani Rivera Balbuena “Jordan”, Yeison Daniel Cuevas, Yorbin Manuel Taveras y Valeria Jaquez Liranzo, quienes fueron mandados a detener por la actitud sospechosa en que viajaban a altas horas de la noche por las cercanías del Ministerio de Defensa.

A la mujer le habían quitado su celular, la suma de 2,500 pesos y sus documentos personales. Además, fue llevaba hacia un cajero automático para obligarla a sacar su dinero.

Lee más: Rescatan sin vida mujer en playa Buen Hombre

 
Tras la patrulla policial emprender una persecución contra los cuatro malhechores lograron detenerlos y ocuparles una pistola marca Jerico, calibre 9 milímetros, con su cargador y dos cápsulas, así como dos puñales y un cuchillo.
 
Los detenidos tenían atada en el baúl del carro Toyota Corolla, color verde, placa A260461, a una ciudadana, cuya identidad se hace reserva por motivos de seguridad, quien manifestó que abordó dicho carro como pasajera en la avenida Lope de Vega del ensanche La Fe, donde una vez dentro del automóvil le manifestaron que se trataba de un atraco y la amenazaron de muerte mientras portaban armas cortopunzantes. 
 
Tanto los detenidos así como lo ocupado serán puestos a disposición del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas