Mujeres de FP critican altos precios de comida

Mujeres de FP critican altos precios de comida

Leonel Fernández dijo que es un hito el recorrido de las mujeres del Parque Enriquillo al Parque Independencia.

Miles de mujeres del Partido Fuerza del Pueblo (FP) se concentraron ayer en el Parque Independencia, donde acompañaron al presidente de la organización política, doctor Leonel Fernández, para culpar al Gobierno del presidente Luis Abinader del aumento de los productos de la canasta familiar.

Con banderas, sombrillas, pañuelos, gorras y camisetas del color verde que distingue al partido, las mujeres se empezaron a reunir en las inmediaciones del Parque Enriquillo, y bordearon calles, custodiadas por los hombres militantes y por agentes policiales, que despejaron las calles en completa armonía.

Puedes leer: “Morbo, circo y película”, dice diputado perremeísta tras Operación Calamar

A ritmo del merengue “El Tabaco es fuerte”, interpretado por el fenecido Johnny Ventura el grupo de mujeres procedentes de distintos sectores de Santo Domingo y el Distrito Nacional se reunieron frente al Panteón Nacional, portando carteles que repudiaban el el alto costo del pan, de los huevos y de otros productos de primera necesidad.

La Secretaria de la Mujer de la FP, Angie Brooks, llamó a las mujeres a pronunciarse contra el Gobierno que les tiene “las neveras vacías y las estufas apagadas”.

Al pronunciar un breve discurso, Leonel Fernández criticó “la política de hambre del Gobierno del Partido Revolucionario Moderno que dijo que no sabe gobernar, como no lo supo hacer bien hace 18 años cuando era Partido Revolucionario Dominicano.

Publicaciones Relacionadas