Museo Nacional de Historia Natural realizará ¡Las Brujas No Existen!

Museo Nacional de Historia Natural realizará ¡Las Brujas No Existen!

Por quinta vez, el Museo Nacional de Historia Natural Profesor Eugenio de Jesús Marcano celebrará este viernes 28 de octubre, de 7:00 a 11:00 de la noche, la actividad denominada “¡Las Brujas No Existen!«

Es una noche dedicada a la ciencia en el museo”, cuya finalidad es desmitificar falsas creencias sobre animales maltratados y malentendidos por mitos, películas y celebraciones tales como el “Halloween”.

Con esta actividad, el museo busca acercar al ciudadano a la ciencia y el conocimiento mediante un rato de diversión.

También puede leer: Las brujas de Salem regresan con humor y mucha nostalgia en ‘Hocus Pocus 2’

“Tendremos estands de animales como arañas, mariposas, sapos, murciélagos, lechuzas y cráneos de algunos animales extintos que fueron encontrados en cuevas de nuestro país”, detallaron sus organizadores.

Indicaron que los asistentes podrán disfrutar de la observación astronómica, en la que se podrán observar los planetas Júpiter y Saturno, en compañía de miembros de la Sociedad Astronómica.

También podrán participar de juegos como Atrévete a descubrir, Desafía tus miedos y ver la obra de Eco teatro titulada “Silverio el alacrán” gracias a Fundación Propagas, así como de diferentes sets para fotografías. 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas