Museo Natural se alista para la tercera versión del «Ke’ Rally»

Museo Natural se alista para la tercera versión del «Ke’ Rally»

Ganadores 1er lugar

El Museo Nacional de Historia Natural “Prof. Eugenio de Jesús Marcano” celebrará el domingo 21 de mayo la tercera versión de “Ke’ Rally: una aventura por biodiversidad” con motivo del Día Internacional de la Diversidad Biológica (22 de mayo).  

En esta actividad, que se desarrollará de 1:00 p.m. a 5:00 p.m., los equipos participantes recorrerán el Museo en un tiempo determinado, ampliando sus conocimientos sobre la naturaleza a través de desafíos, retos y acertijos relacionados con el Museo.  

Los interesados en participar solo deben comprar la boleta de su equipo, máximo cuatro (4) integrantes, en la boletería del Museo por un costo de RD$500 pesos. 

Lee más: Museo Nacional de Historia Natural realizará ¡Las Brujas No Existen!

El horario de venta de boletas es de martes a domingo, de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. Cupo limitado.  

En el rally se estarán premiando los tres equipos que hayan contestado correctamente las preguntas y cumplido todos los retos y desafíos. Estos equipos ganadores se llevarán premios de los patrocinadores: Grupos Ramos, Caribbean Cinemas, Los Muchachos, Villa y hoteles Alto Cerro, helados Bon, Scape Park, Sweet Sensory, Molino del Sol, Súper Churros, Adrian Tropical, La Famosa, Jalao, Domino’s, farmacia GBC, Aqualy, Fundación Propagas, Tienda Natura del Museo, DE historic Luxe (antiguo hotel doña Elvira), Baskin Robbins, RCC Media, Bávaro Adventure, Chubby y Cortés Hermanos. 

Para más informaciones estar pendientes a las redes sociales del Museo @MuseoNaturalRD https://www.instagram.com/museonaturalrd/.  

Publicaciones Relacionadas